Fotografía infantil tres meses
Se la realice a Vera, la ganadora de un sorteo en colaboración con la Farmacia Bartis .
Este tipo de sesiones puede ser muy fácil pero, a la vez complicada, ya que, el peque no es un bebé (para una sesión de Newborn recién nacido) pero, sigue siendo un bebé de tres meses.
Está atento a todo lo que le rodea, pega manotazos a lo que tiene a su alrededor, y se mantiene aún más boca abajo, con la cabeza levantada (esto ayuda en algunas poses), y no tiene aún las posturas correctas (aquí necesitamos la ayuda de los papis).
Buscamos atrezzos divertidos y acordes al perfil del peque.
Durante la sesión, lo que prima es un habiente agradable, intentamos que el niño se divierta, ria, que no llore y por sobretodo, que disfrute ese momento.
También me gusta preguntarles a los papis la música que ellos le ponen en casa, e intentar que se escuche la misma a la hora de la sesión, así están más distraídos.
En algunos casos suelo poner en la cámara un muñequito ( amigurumi ), para que la atención del niño este más centrada.
Vera me regalo muchas sonrisas, la sesión fue muy divertida, se lograron unas fotitos muy bonitas.
No nos damos cuenta de lo rápido que crecen nuestros niños.
Las primeras etapas de su vida son las más importantes, y en las que están cambiando a cada segundo, cuando ya nos damos cuenta es tarde y nuestros niños se han hecho mayores.
Es por ello que tenemos que guardar un recuerdo como una fotografía, no importa si es en papel, lo importante es reflejar ese momento y así lo recordaremos eternamente.
Lo pasamos muy bien y las fotos quedaron preciosas. Tenemos un gran recuerdo ahora para siempre 🙂
Gracias!!